El cuadro de la Universidad Católica (Chile) inició con Martín Contreras (1), Felipe Mercado (2), Ignacio Pérez (4), Nicolás Lhuillier (5), Juan Bonilla (17), Sebastián Arias (6), Joan Orellana (10), Vasco León (8), Diego Corral (7), Alex Cerda (18) y Martín Hiriart (11), fueron los 11 jugadoras elegidos por el DT Hernán Madrid. Por otro lado, Olimpia (Paraguay) alineó a Facundo Insfran (1), Damián Meza (4), Nicolás Caballero (15), Lucas Ramírez (3), Ezequiel Sánchez (2), Brahian Rojas (8), Christhofer Maqueda (10), Amin Núñez (16), Fabrizio Baruja (17), Derlis Martínez (7) y Diego Medina (9), fueron los elegidos por el DT Pedro Samudio.
El cotejo se desarrolló bajo un incesante sol de mediodía en el complejo del Independiente Del Valle. U. Católica fue el equipo que mantuvo más la posesión e iniciativa del partido, mientras que Olimpia se replegaban y buscaba los espacios para tener oportunidades en el contraataque. El 10 de los cruzados, Orellana era quién más peligro llevaba al área contraria. Sin embargo, al minuto 39 Damián Meza anotó el primer gol del partido tras una pérdida de balón de la U. Católica. Así concluyó el primer tiempo.
En el inicio del segundo tiempo, Universidad Católica se encargó de liderar las acciones del encuentro, sin embargo, las aproximaciones del conjunto de los rayados no fueron lo suficientemente eficaces como para igualar el partido. La iniciativa del conjunto chileno fue liderada por Martín Hiriart, quien fue incisivo durante los ataques de su equipo. En el lado de Olimpia de Paraguay, Damián Meza fue uno de los principales responsables de que el conjunto paraguayo no fuera superado, controlando constantemente los avances de Diego Corral. Con el resultado de 1 a 0 a favor de Olimpia, los paraguayos se llevan los primeros 3 puntos del grupo D, a la espera de lo que será el encuentro entre Talleres de Córdoba e Independiente Juniors.